domingo, 26 de julio de 2009

Manipulando Sueños

Dormitando y tras varias vueltas en la cama me dije...

"Tengo ganas de soñar que vuelo" y ni bien digo esas palabras, aparezco en una cuadra cercana a mi casa y comienzo a volar. Feliz de poder hacerlo, me rio de un perro y él, se levanta al igual que yo y me sigue por el aire, junto a otro perro, intentando morderme.
Yo con mis habilidades los evito, pero me siguen igual. Luego tomo una calle con un destino fijo, y cuando estoy avanzando me viene un cocodrilo de frente y le pego una patada. Seguido esto resuena en mi cabeza...
"Esto no me gusta, mejor me despierto, porque se que estoy soñando"

Giro el cuerpo sobre la cama, ahora mirando al lado de la pared y digo "no me gusto eso, pero quiero seguir volando"
Y al igual que antes, ni bien termino esas palabras aparezco en otra calle cercana a mi hogar y comienzo a volar, esta vez con muy poco control de mi vuelo, elevándome muy alto. Cosa que me volvió a no gustar y decidí despertarme.

"NO!, manipule mis sueños, elegí que quería soñar y cuando yo quería!, que capo!. Esto se lo tengo que contar a algún profesional, tengo poderes mentales!"

Y girando nuevamente sobre la cama logre dormirme definitivamente.
Si, tuve el control de mi sueño. Vos? Pillo no?


nCH;

3 comentarios:

Bel dijo...

a mi tambien me pasa,gil.

val dijo...

no quiero quitarte protagonismo

pero yo osy dios.
asi q no solo manipulo mis sueños, sino que manipulo
LOS TUYOS!

Ana Paz Yabo dijo...

Gato, no estabas completamente soñando!
Tu preconsiente estaba siendo manipulado por tu consiente!


Para estar compleeeetamente soñando, tu inconsiente tendria que haber estado ayudado por el precionsiente.

Thanks Freud por tanto amor.