miércoles, 22 de julio de 2009

Felicidad Parcial

Es tan simple como necesitar hablar con alguien para darte cuenta de lo que ya sabes. Creo que realmente nunca me lo plantee bien. Instintos, pendejadas, obsesiones, para después no sentirte bien y pedir que te quieran o simplemente pretenderlo. Es como un forrearte a vos mismo sumado a la forreda del otro. Pero que hermoso es sentirse bien despues la forreada, es tan hermoso. Hermoso como lo bueno, que dura poco y sí, justamente dura Poco.
Y si lo sabes, lo sentís y no lo queres, ¿Por qué seguís?: ¿17 años?, mala respuesta para los 17. Esta me gustaba a los 15. Ahora a los 17 me siento obligado, o por lo menos, me obligo a dar justificaciones mas racionales.

¿Tiempo de cambiar? Yo creo que si. Pero me quedo solo con el saber que sí. No se si tengo realmente ganas de cambiar. Total, lo poco bien que se siente, opaca lo mucho mal que se sintó. Asi son las Felicidades Parciales por lo menos como las vivo, y veo yo.

Esperemos algún día llegue el Click.

nCH;

6 comentarios:

Bel dijo...

vos sabes q siempre me tenes a mi :D
tooooodas las veces q yo me senti para el orto y siempre una simple conversacion pelotuda o un saludo tuyo en el colegio me alegraban el dia.
te debo mucho asi q tengo q empezar a devolverte toodas las cosas que hiciste por mi =P igual yo te salve una vez en mi casa ( :S ) =p

te amo nacho

Bel

val dijo...

Y gandolfo?


se fue a garchar con Rodolfo..
y josé?

te la puso y se fué.

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
val dijo...

HIJO DE PERRA HABÍA ESCRITO UNA BANDA

TODO MAL.

Pankeik! dijo...

Via blog me doy cuenta que somos todos tremendos intelectuales, altos texxtos nos mandamos :O jajaja y estoy feliz de tu felicidad parcial, espero que no sea tan parcial n_n
te quiero mucho cuñe ♥

Lady Guga dijo...

Lo único que tengo para decir son dos cosas:

1ero. Inevitablemente tu título me suena a bulímica y a vómito.
2do. Yo considero que la felicidad nunca es total, nos tenemos que conformar con pequeños momentos en que pensamos que todo es perfecto, que nada puede empañarlo. Y cuando terminan, nos quedamos añorándolos, hasta el próximo momento feliz (algo asi como un programa que te gusta mucho, se termina el capitulo y tenes que esperar hasta mañana para poder volver a verlo). No sé, vofi.

(Mi vieja es hot, todos lo sabiamos)