martes, 13 de octubre de 2009

JAslkjasj

Intento y no puedo, sacarte de mi mente, y penzar en el momento, en q nos encotremos los dos, Recuerdo el momento, en el q nos conocimos, quien hubiese dicho, que todo terminaria asi, estando juntos, sabemos q la pasamos bien, pensa en lo bueno, y luego que podra suceder, No me pidas q te explique no pretendo q me entiendas, lo unico q quiero es estar a tu lado y dormir contigo para q soñemos juntos, si te llamo es porque me intereza mas q nadie, y eres tu el angel q el corazon me ha robado.

3 comentarios:

val dijo...

el enamorón.

Rottsie dijo...

Se puso tierno el pibe eh :O qué le andará pasando a mi gilow ? Ya me lo estoy imaginando :B ahahaha!

Unknown dijo...

Que tierno nacho, no sabía que tenias blog. Ahora te agrego a los mios :)
Beeeeso♥