miércoles, 23 de septiembre de 2009

Enemieswillcomfromyourthroat

Como perder en un segundo lo que con tanto esfuerzo buscaste. Casi comparado claramente con el poder masivo y destructivo del hombre para con la naturaleza.

Esos árboles que tardaron años en formarse, se perdieron. Eso que durante tantos años busqué, se esta perdiendo.

Es la mayor expresión de impotencia que alguna vez sentí. No poder hacer absolutamente nada mas que resignarme. Que triste, que tristeza!.

Poder se puede. ¿Poder se puede?, A veces no, y esta vez, no. Ya no es luchar contra uno, contra dos. Ahora son TODOS, ahora son ellos, ahora sos vos. Y me tienen cansado, extremadamente harto.

No te culpo por sentir lo mismo, no te culpo por lo que te pasa. Te entiendo y contá conmigo, pero no me dejes de lado.

Es como si no te pudieran ver bien, o puede que yo me busque el peor bien. Pero en todo caso, es mi problema, es MI peor bien. Y ese mal me satisface, me da ganas, me hace feliz.

Saber que no te puedo volver a ver como te veo, o como en este tiempo me imagine poder verte me mata, me hace mierda y me da por las bolas.


Toda la mierda junta podes comer, si es que todavía te da el estómago. Tu entorno también, me sobra mierda para ellos y con gusto se las pienso regalar. Gracias, sabias? Gracias!


Ya ni borrón y cuenta nueva. Se van todos a la concha de su madre.

No hay comentarios: